Suscribite gratis para recibir todos los descuentos en un solo mail.
 

Suscribite gratis para recibir todos los descuentos en un sólo mail.

Enviando los datos... por favor espere
Felicidades! Su email ha sido ingresado correctamenteCerrar ventana
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Descuentocity?
Descuentocity es un agrupador de descuentos. En Descuentocity podés encontrar los cupones y ofertas de los distintos sitios de descuentos en un solo lugar.
Podés suscribirte a nuestro newsletter gratis o visitar nuestro sitio web para encontrar cada día las mejores ofertas de tu ciudad.
¿Qué tipo de descuentos puedo encontrar en Descuentocity?
En Descuentocity podés encontrar las mejores ofertas del día de tu ciudad en gastronomía, viajes, belleza, spa, eventos, ocio y productos con descuentos de hasta el 90%.
Nuestras ofertas tienen un período de validez muy breve, por lo general de un día, por lo que te recomendamos visitar nuestro sitio periódicamente o suscribirte a nuestro newsletter para no perderte las mejores ofertas.
¿Es obligatorio suscribirme al newsletter para ver las ofertas del día?
No es obligatorio que te registres a nuestro newsletter para ver las ofertas y cupones del día. También podés ver las ofertas diariamente visitando nuestro sitio web. Sin embargo, para una mejor experiencia te recomendamos que te suscribas a nuestro sitio web, para brindarnos información sobre las categorías de tu interés. De esta forma, al conocerte mejor, podremos mostrarte en las primeras posiciones las ofertas que pueden llegar a interesarte, para que fácilmente puedas encontrar las mejores ofertas para vos.
¿Puedo suscribirme al sitio web y no recibir su newsletter?
Sí. Puedes ingresar a preferencias y seleccionar no recibir nuestro newsletter ningún día. Para una mejor experiencia te recomendamos registrarte a nuestro sitio web. Y si no deseas recibir el newsletter puedes hacerlo de esta forma.
¿Qué hago si tengo algún tipo de inconveniente con una oferta que adquirí?
Descuentocity es similar a un buscador de ofertas. La compra y venta de descuentos se realiza en sitios de terceros. Por eso, en caso de inconvenientes con una oferta adquirida, deberás contactar al sitio donde adquiriste el descuento. Cada uno de estos sitios cuenta con una dirección de mail y/o teléfono de atención al cliente que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de inconveniente o duda. Te recomendamos leer los términos y condiciones de cada uno de los sitios de descuentos y en especial las condiciones del cupón de tu interés antes de realizar cualquier compra. En caso de inconvenientes, nos interesa poder ayudarte en tu reclamo, por lo que puedes escribirnos a reclamos@descuentocity.com especificando el cupón y el sitio de descuentos donde realizaste la compra.
¿Está mi ciudad en Descuentocity?
Nuestro sitio está disponible en más de 10 países y 80 ciudades. En caso que no encuentres tu ciudad dentro de Descuentocity puedes escribirnos a admin@descuentocity.com para que la incluyamos.
¿Puedo recibir un newsletter únicamente con ofertas de mi interés?
Cuando te suscribes a Descuentocity puedes elegir la categoría de las ofertas que te interesan. De esta forma puedes evitar recibir ofertas en categorías que no te interesan y recibir únicamente descuentos en las categorías de tu interés.
¿Puedo recibir el newsletter con menos frecuencia?
Puedes elegir qué día de la semana recibir nuestro newsletter. Incluso puedes determinar la cantidad de ofertas a recibir en nuestro panel de preferencias.